Primer taller para la certificación universitaria como Asistente Técnico de FutVal

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Con educadores que representaron a cinco clubes y organizaciones de Villa Fiorito, se realizó el  Taller de FutVal para Formadores, primer paso para la certificación. Las actividades se desarrollaron en la cancha Diego Armando Maradona, que lleva el nombre del futbolista nacido en la zona donde se encuentra el Observatorio. Villa Fiorito está ubicada en Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires.

En un momento muy crítico debido a la segunda ola de la pandemia por la COVID-19 en Argentina, las actividades se hicieron siguiendo los protocolos, con distanciamiento en los ejercicios. Agradecemos la participación a los educadores, que se movilizaron pese a las dificultades y mostraron gran entusiasmo en una jornada emocionante. En la cancha practicaron los ejercicios que compartirán con los niños, niñas y jóvenes con quienes trabajan.

Quienes completaron la experiencia continuarán con el programa de certificación planificando la incorporación de las ideas del taller en sus entrenamientos y poniéndolas en práctica. El certificado de Asistente Técnico de FutVal será otorgado por Scholas y la Universidad Nacional de Tres de Febrero, UNTREF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Experiencia

Este jueves 29 de abril se dio inicio al Ciclo de Encuentros Internacionales“¿A dónde vamos? Las señas de los jóvenes al mundo”, organizado por la