Campus

La escuela se orienta a jóvenes que estén desarrollando -o deseen desarrollar- capacidad de impacto social, económico y/o político en sus comunidades y el mundo, para generar arquitecturas socio-sistémicas que pongan al bienestar de la persona y su comunidad en el centro.

University
Building Hours

Access to academic buildings is by reservation only. The four buildings below will be open Monday - Friday and closed on the weekends from September 15th through December 25th.

Monday to Friday, 7:00 a.m. to 11:00 p.m.,
Saturday to Sunday, closed

Map &
Directions

904 Lexington Avenue
New York, NY 10065
212-772-4000

Bus:
The M98, M101, M102, and M103 busses go south on Lexington Avenue and north on 3rd Avenue.

Subway:
The 6 train stops directly under the College at the 68th Street station. Alternatively, you can take the F train to the East 63rd Street and Lexington Avenue stop. After exiting the station, walk north on Lexington Avenue to East 68th Street.

Metodología

La primera promoción de la Escuela Política Fratelli Tutti desarrollará sus actividades virtuales y presenciales entre septiembre de 2021 y diciembre de 2022.

En concreto, se llevarán a cabo entre cuatro y seis encuentros presenciales en distintos lugares del mundo. Cada encuentro durará una semana.

Durante los 15 meses de duración del programa, se continuará con la actividad pedagógica a través de ponencias y prácticas virtuales con zoom semanal con la comunidad de 2 horas.

La metodología conlleva predisposición al trabajo interior, un alto nivel de autoconciencia y equilibrio personal y una mentalidad adecuada al siglo XXI y capaz de generar una nueva mirada.

La convocatoria de solicitud de plaza para esta primera promoción estará abierta entre el 20 de mayo y el 15 de julio de 2021.

INSCRÍBETE

Si quieres formar parte de la generación de nuevos líderes políticos, inscríbete en el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.